kimonos de seda

El kimono es tendencia, cómo llevarlo y dónde encontrarlos

Si la pasada primavera estuvo centrada en los cárdigans de punto, el verano va a traer de vuelta al frente otro tipo de chaquetas mucho más ligeras: los kimonos de seda para mujer. Tiene infinitas opciones de combinación que pueden ir desde el look de invitada a la combinación casual con vaqueros.

Los kimonos de mujer son el mejor complemento para dar un toque distinto a los estilismos más básicos. Los podemos encontrar estampados, en color pastel, satén, etc. Pero sin duda los diseños más especiales son los creados en Asia, en lugares tan exóticos como Japón o la India.

El kimono permite llevarlo con una jeans a la perfección, complementado con una camiseta de tirantes, sin más complemento que unas sandalias y un pequeño bolso. Esta sencilla combinación muestra un estilismo muy alto.

Para vestir un look diario al más puro estilo veraniego, el kimono es una alternativa natural al blazer. Se llevan los kimonos largos, con estampados de flores y combinado con unos pantalones claros bien holgados y sandalias sencillas…. o también con shorts o con vaqueros, todo vale. La mayor fortaleza de los kimonos está precisamente de la gran capacidad que tienen de combinar con todo.

En cuanto a las tiendas que lo venden son muchas en nuestro país, de hecho los puedes encontrar hasta en Amazon, pero si quieres destacar y encontrar diseños únicos, saliéndote de lo ordinario y común, te recomendamos pequeñas tiendas online que solo trabajan este prodcutos y destacan por la calidad y diseño de sus productos a la venta.

Nuestra tienda favorita es sin duda Kimony Spain, tienda online con sede en la estilosa ciudad marbellí de la Costa del Sol. Diseño únicos (cada modelo es único, no existe stock), la calidad incomparable de las mejores sedas de la India y Japón y un precio para todos los bolsillos, considerando la auténtica maravilla que estás comprando. ¡Te recomendamos que te des un paseo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.