kimonos mujer seda

El kimono es el nuevo básico: ideas de estilo

Los kimonos de mujer son prendas versátiles, muy ponibles y favorecedores. La llegada del verano y la época estival darán la bienvenida a la prenda que transforma todos tus estilismos.

El kimono de seda es una prenda sorprendente todas deberían tener en el armario por la enorme versatilidad que tiene y el despliegue de color y posibilidades que ofrece a todos lo armarios.

El kimono para mujer se ha convertido en poco espacio de tiempo en un imprescindible en la lista de tendencias 2022 de cualquier persona que siga la moda y sí, ya podríamos considerarlos un clásico básico en nuestro armario. 

Los kimonos son prendas versátiles, ligeras y perfectas para elevar un look básico de camiseta y pantalón. Pero no nos quedamos solo aquí; si este invierno pudimos verlos sobre todo en tonalidades oscuras y con motivos orientales, este verano podremos elegir entre modelos con estampados hindúes, plenos de color, ofreciendo un toque muy sofisticado y colorido. 

Sin embargo, antes de comprar un kimono online, será mejor que tengas en cuenta estos consejos básicos para no fallar en su elección:

  • Longitud del kimono. Ojo con la longitud de los kimonos. Las versiones más clásicas son los kimonos largos, pero también existen versiones medias o minis. Si eres bajita, pero te apasionan los clásicos (son más elegantes) cálzate unos tacones y combínalo con una prenda corta debajo. Una de estas faldas puede ser la opción perfecta.
  • Ocasiones. Son tan versátiles que da igual en qué momento decidas utilizarlos. Para el día, para la noche, para ir a tomar algo, e incluso para ir a la playa.
  • Ventajas. Los kimonos son perfectos para disimular todo aquello que pueda hacernos sentir inseguras.
  • Los estampados. Si te parece que los kimonos son demasiado ostentosos o formales, el truco está en combinarlos con estilismos muy básicos como jeans, shorts o vestidos cortos. Y todo ello con colores básicos como el blanco, el negro y el nude.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.