Dónde nacen los sueños…

Colchones Gomarco se ha convertido por méritos propios en unas de las principales empresas fabricantes de muebles y materiales especializados en descanso en nuestro país…

Gomarco trabaja continuamente en la innovación y la mejora de la calidad de sus productos, por eso nos gusta como ejemplo de emprendimiento y adaptabilidad. Su eslogan es «la evolución del descanso» y lo plasma en su productos, donde la prioridad absoluta es un descanso saludable y una mejora del día a día de sus clientes en todos los sentidos.

El diseño es otro de los aspectos mejor cuidados por Gomarco, lo que hace que tenga un reconocimiento especial para Ofiprint, donde priorizamos la imagen corporativa por delante de muchos otros factores comerciales. Siempre con una tecnología a la vanguardia y pensada 100% para adaptarse a los diferentes estilos de vida actual.

Diseñadores y fabricantes

Gomarco diseña y fabrica sus productos de descanso, un factor diferencial y que les permite estar en contacto directo con los detalles más pequeños de sus productos. Toda su labor se centra en mejorar la calidad del descanso, sin renunciar al diseño y al precio, asequible para todos los bolsillos. Además, con la utilización de los últimos avances tecnológicos, garantizan estar a la vanguardia de la innovación de cara al descanso.

Sus instalaciones están pensadas para potenciar estos avances tecnológicos y aprovechar las mejoras que eleven la calidad del descanso de sus muebles al máximo exponente.

Las colecciones creadas por Gomarco, nacen siempre bajo la motivación principal de elevar el bienestar y la calidad del descanso de sus clientes y de sus familiar, por lo que creen firmemente en ello y en que todos sus clientes podrán dormir tranquilos.

Gomarco. Misión: diseño, producción, comercialización y distribución de equipos de descanso en cooperación con nuestros clientes, garantizando la satisfacción de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.