General Notas de prensa Publicidad

Ofi-Print te ayuda a promocionar tu negocio

Ofi-print, Imprenta online low cost, faculta a millones de propietarios de negocios de todo el mundo para promocionarse profesionalmente. Nuestra amplia gama de productos de calidad y precios asequibles, junto con herramientas de diseño adaptadas a cada nivel de habilidad y necesidad, significa que todos pueden crear los materiales personalizados que necesitan para transmitir su mensaje. Y todo comenzó como lo hacen la mayoría de las empresas, con el objetivo ambicioso de un emprendedor.

Ofi-print quería dar a los propietarios de pequeñas empresas acceso a los mismos productos impresos de alta calidad que disfrutaban las empresas más grandes (con presupuestos de impresión más grandes). Desarrolló una tecnología patentada que ofrece impresión de calidad profesional en pequeñas cantidades, de forma asequible. Luego, tomó un proceso que tradicionalmente solo estaba disponible fuera de línea e hizo posible que los dueños de negocios crearan y pidieran sus materiales personalizados en línea, desde la comodidad de sus propias computadoras.

¿Cómo ha crecido Ofi-print?

Millones de clientes (y miles de millones de tarjetas de visita) más tarde, ampliamos mucho nuestras ofertas y avanzamos en nuestra tecnología, y nuestro compromiso de ayudarlo a promover su negocio es más sólido que nunca. Confiamos en que estará 100% satisfecho con nuestros productos, calidad, experiencia de diseño y servicio atento. De hecho, está absolutamente garantizado.

“Cualquiera que tenga la pasión, la ambición y el espíritu para dirigir un negocio debe tener acceso a productos de marketing personalizados que los ayuden a conectarse con los clientes de forma profesional y económica. Ofi-print ha perseguido esa visión desde el primer día, y siempre lo hara”.

Una amplia selección

Ofrecemos materiales de marketing personalizados y productos impresos para uso comercial o personal que se ajustan a cualquier presupuesto, estilo y ocasión.

Si bien siempre nos han conocido por nuestra amplia gama de servicios de alta calidad como imprenta online, eso es solo el comienzo. Creamos folletos, tarjetas, impresiones offset, o invitaciones a fiestas, etc. Nuestra completa gama de diseños exclusivos y plantillas personalizables significa que encontrará exactamente lo que necesita.

Independientemente del tamaño o etapa de su negocio y de sus habilidades de diseño, le brindamos las herramientas y el apoyo que necesita para darle vida a su visión.

Puede elegir crear sus propios materiales comenzando desde cero, personalizando una plantilla o cargando un diseño o logotipo existente, en nuestro catálogo de imágenes a tu disposición libre de derecho.

O bien, permítanos ayudarlo a diseñar. Ofrecemos una amplia gama de servicios de diseño para ayudarlo a obtener exactamente lo que desea.

Inventamos la tecnología, y el concepto mismo, de impresión en línea asequible en cantidades que satisfagan las necesidades de los propietarios de pequeñas empresas. Y lo estamos mejorando constantemente.

Hoy, más que nunca, nuestra técnica de impresión patentada nos permite maximizar la eficiencia y brindarle calidad y ahorros constantemente.

¡Anuncie con Ofi-print y llegue a millones de clientes!

No hay mejor manera de llegar a millones de clientes de pequeñas y grandes empresas que con la ayuda de la imprenta líder en soluciones de impresión y diseño online, Ofi-print.