Diseño y Usabilidad Publicidad

Tecnología de alta calidad en Ofi-Print

La impresión digital es extremadamente rentable y una alternativa ecológica a la impresión tradicional, que utiliza tecnología sin plancha para producir impresiones a todo color. El resultado es una impresión económica que es más rápida y genera menos desperdicio. La tinta no se absorbe en el papel de una prensa digital, en su lugar se sienta en la parte superior del sustrato, formando una capa en la superficie. La impresión digital generalmente es mejor para tiradas de impresión más pequeñas que pueden requerir un cambio muy rápido.

 

¿Quiénes son?

Ofi-Print es una empresa confiable de impresión digital en línea, puede estar seguro de que la tecnología de impresión es muy actual, la calidad de impresión es superior y los servicios profesionales tienen la mejor calificación.

Independientemente del enfoque que utilice para lograr la originalidad, nuestros diseñadores en Ofi-Print recomiendan que hay que tener en cuenta a la audiencia primero. Moderno y moderno no resuena con cada grupo de edad o región geográfica. Si tienes un público más tradicional, intenta otro enfoque.

Las empresas utilizan cada vez más los productos impresos más allá de sus usos tradicionales, de acuerdo con el Gerente de Comercialización de Productos. “Las tarjetas de visita se utilizan como tarjetas de fidelidad o tarjetas de citas. Además, los ves entregados como cupones o como una forma de mostrar los códigos de promoción”.

Lo mismo con los folletos, un folleto es esencialmente un folleto que se pliega de varias maneras. Eso funciona bien para crear menús en restaurantes, así como también algo que puedes recoger en la oficina del doctor o en el mostrador de información turística, etc.

 

 

¿Qué ofrece?

En Ofi-Print, ofrecemos un catálogo de imágenes a tu disposición libre de derechos e impresión de tu material en impresión OFFSET de alta calidad.

Los productos impresos a medida se pueden pedir desde cualquier lugar y enviarse donde sea necesario, al igual que comprar desde cualquier sitio de comercio electrónico. La adquisición en línea es una tendencia que creemos que continuará. “Es por eso que hemos trabajado arduamente para hacer que la experiencia del cliente de ordenar sea tan fácil como comprar desde su tienda en línea favorita.”

 

¿Cómo trabajan?

Ahorrar en material corporativo y de oficina es una tarea de Ofi-Print, que cuenta con un portal en línea automatiza las órdenes de impresión frecuentes al tener los productos ya configurados. Productos tales como tarjetas de visita están disponibles para imprimir a pedido. Cuando se necesitan tarjetas de visita para un nuevo empleado, solo se deben actualizar los campos de texto y se crean nuevas tarjetas de visita. Las versiones nuevas de tarjetas postales, volantes y folletos se pueden hacer de la misma manera con un portal en línea.

La automatización también acelera las órdenes de gran cantidad. La funcionalidad de carga por lotes, por ejemplo, permite ordenar tarjetas de visita para varias personas a la vez con un solo archivo.

Necesita precios bajos todos los días en productos personalizados de alta calidad.