Publicidad

Una tienda de novias diferente: Prometo

El auge de los e-commerce y las bodas han generado una nueva tendencia es esta celebración. Ya que cada vez existen más recursos para organizar en ese día un despliegue de originalidad en servicios y espectáculos para sorprender a los invitados y hacer el día aún más memorable si cabe.

Prometo una tienda especializada en bodas acaba de nacer, para cubrir esta necesidad, donde cada vez más los novios hacen celebraciones más originales contando como muchos más alternativas que hace diez años.

La tienda online Prometo ofrece desde detalles como: Alfileres de diseño para novias, hasta alquileres de coches, pasando por abanicos, velos de novia, bolsos, complementos, pamelas y tocados, ligas, libros de firmas, porta alianzas, portas arras, regalos originales como llaveros personalizados, bolígrafos de metal, abrebotellas, pai pai, parasoles…

Y si visitas la página de alquiler de coches para bodas, no dejes la oportunidad de ver el modelo Citroën 11, el preferido por todos para llegar a la iglesia o a los juzgados. Su toque retro, nunca pasará de moda.

También contarás con mini autobuses que pueden ser de gran utilidad para aquellos que necesiten un chófer y un transporte del hotel al lugar de la celebración, sin preocuparse de nada. ¡Quedarás de lujo con tus invitados!

Más que una tienda online de bodas

La decoración es otro punto que trabaja Prometo, donde podrás encontrar: Carteles divertidos para tu boda, capazos grandes y pequeños, marcos, sombrillas de papel…

Ahora más que nunca, con la facilidad que otorga internet para las compras online, tendrás todos aquellos detalles para hacer una boda personal e inigualable. Se acabó eso de ‘visto una boda, vistas todas’.

Si quieres que tu boda esté impregnada de personalidad, solo tienes que visitar tiendas como Prometo para ‘enamorarte’ de todas las ideas e inspiraciones que pueden llenarte la cabeza en cada visita.

Podrás ponerte en contacto gracias a su formulario y podrás preguntar lo que quieras desde el correo, o si lo prefieres desde su número de teléfono. Así que cualquier duda que tengas podrás solventarla y dar rienda suelta a tus sueños.